Tómbola Benéfica

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Sobre la tómbola.

Como cada año se celebrará la tómbola benéfica organizada por el Grupo Español de la ASSOCIATION FEMMES d'EUROPE a.i.s.b.l.

 

El beneficio de la tómbola se entregará, como viene siendo habitual, al Grupo Español de Femmes d'Europe, para financiar sus proyectos de ayuda humanitaria.

 

Las papeletas de la Tombola se podrán comprar el mismo día del Campeonato a las responsables del Grupo Español de Femmes d' Europe, quienes estarán allí desde la mañana.

Comité de organización. 

La Asociación Femmes d’Europe a.i.s.b.l. es una organización apolítica e independiente basada en Bélgica y Luxemburgo, dedicada a realizar acciones solidarias contra la pobreza y la exclusión  social, mediante la financiación de proyectos a pequeña escala que se centran en programas de educación, capacitación y salud de mujeres y niños.

 

La mayoría de nuestras aproximadamente 800 asociadas pertenecen a los países de la Unión Europea o de la EFTA, contando con Mrs Irene Timmermans, casada con Frans Timmermans, primer Vice-presidente de la Comisión Europea como nuestra Presidenta Honoraria.

 

La Asociación pone gran cuidado en la elección y el seguimiento de los proyectos y a nuestros patrocinadores les garantizamos que los fondos generados con su ayuda se destinarán enteramente a los objetivos propuestos por los proyectos.

 

Los fondos se generan a través de actividades culturales, tómbolas, actos benéficos, conciertos, etc.,  que son organizados por nuestras asociadas. Trabajamos en un espíritu de amistad y de forma exclusivamente voluntaria. De esta forma, el coste de nuestros esfuerzos es menor al 3% del presupuesto anual manejado por la Asociación. Desde su fundación en 1976, la Femmes d’Europe a.i.s.b.l. ha distribuido más de EUR 8.6 millones en proyectos basados tanto en Europa como en países en desarrollo.

 

Para más información sobre nuestra Asociación y nuestros proyectos http://www.assocfemmesdeurope.org/ "

ASSOCIATION FEMMES d'EUROPE a.i.s.b.l:

 

 

Si tu empresa desea patrocinar algún premio de la tómbola benéfica no dudes en contactarnos.

 

Persona de contacto: Elvira Diaz-Guardamino
Email: edg@wallaert.org 

Sponsors de la tómbola benéfica